SIG,GPS y TELEDETECCIÓN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sig de corcho ¿?¿¿

2 participantes

Ir abajo

sig de corcho ¿?¿¿ Empty sig de corcho ¿?¿¿

Mensaje  SigFis9 Miér Mayo 07, 2008 2:18 pm

Hola!! soy laura, la que exiliasteis al desierto meridense!! os cuento, IPROCOR es un intituto totalmente publico destinado a la promocion y certificacion del corcho...bla bla os mandaria al químico que me ha enseñado todo esto, estuvo toda la mañana de ayer explicandome todas y cada una de las maquinas, que para mi eran todas y cada una impresoras, pero para él un mundo fantastico de pruebas fisicas y quimicas...socorroo!!esa fue la primera tortura...pero como la pasé, ahora vivo como una funcionaria!!hay una cocina llena de comida, cafes y mas cafes...jamon serrano!!ummm y el centro es precioso...bueno, al lío;quieren hacer un sig, las tablas con las siguientes: una de datos de finca (superficie, sup de cala...) otra de datos de parcela(numero de alcornoques por hectarea, tipo de poda realizada...), otra de arboles (15 arboles por parcela y cuatro parcelas por finca) en esta vienen datos dasometricos, datos de plagas y enfermedades, y en otra tabla hay de datos del corcho de esos arboles (color, calibre, defectos). os agradeceria si me dais ideas de que tipo de estudios realizar con arcmap, como organizar las tablas....etc. Un saludo a todos!

SigFis9

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

sig de corcho ¿?¿¿ Empty SIG del corcho

Mensaje  Carlos Miér Mayo 07, 2008 10:57 pm

Hola Lura,

Veo con sorpresa que llevas bastante bien el calor de debe hacer por esas lejanas tierras meridenses.
No has echo mención alguna sobre eso. jejeje.

Respecto a esas tablas que mencionas con multitud de datos, lo primero que yo haría sería unir un poco todo y luego seleccionar la información más relevante en función de lo que quieras estudiar.
Vamos, que yo haría un Join con todas, y luego con los datos puedes ver en qué medida afectan los tipos de podas o las enfermedades al color y/o defectos del corcho. No sé, se podrían hacer muchas cosas y no sabría ni por cual empezaría yo (ni tampoco como empezar).

Bueno, espero que te vaya muy bien por alli, y que algun otro te sea de más ayuda que yo.

Hace poco a JuanCar tampoco le pude ayudar mucho. Menudo desastre.

En fin, cuidese mucho.

Nos vemos, Carlos

Carlos

Cantidad de envíos : 10
Edad : 43
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.